Usa protector solar

27 de febrero de 2008

Bueno, ya llevo casi un mesecito en el curro y estoy bastante contenta, los compañeros son muy majos y me ayudan mucho :-) De vez en cuando me llama algún gañán preguntándome cosas como si "un fax tiene antispam" o mermeces varias xDDD. En conjunto estoy bastante agusto. Además, creo que ya en mi primer mesecito me van a dar el "plus de productividad", esto es, 60€ más :DD (yupiiiiiiiiii).

Hoy también es un día especial porque mi novio ya lleva aguantándome 3 mesecitos (no le he desquiciado aún xDD). Pues eso darling, que LOVIU A LOT y que, si quieres, aún te queda mucho por aguantarme ;)

Por lo demás...

- Estado: FELIZ. Enamorada y enganchada a mi NDS rosita ^^.

- Salud: OK. Llevo ya bien desde diciembre...algo raro pasa aquí xD.

- Dinero: FATAAAAAL. Necesito cobrar yaaaa.

Por cierto, hace unas semanas intenté dejar de fumar. De verdad, lo intenté :S Aguanté 2 días y ya estaba desquiciada perdida, de una mala leche a-cojonante pero no pude :( Ainssss y pensar en los trapitos que me podría comprar con los 90€ que me dejo al mes en tabaco...

En fin... ya volveré a actualizar si eso, pero recordad... usad protector solar:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

a pero los faxes no llevan antispan? :-O

Giraffe dijo...

pos no hace falta salir contigo para quererte. no es que quiera dar consejos, ojo... sólo lo comento!

besis y ñoñerias

Anónimo dijo...

Estimada Siouxie,

Me alegro de que este usted bien y que le vaya la vida por el momento sonriendo y espero, de verdad, que así siga. El dinero no da la felicidad, pero si es cierto que ayuda a conseguirla, por tanto, con tiempo terminaras consiguiendo ambas cosas.

Personalmente coincido con usted en que el video denominado como “usa el protector solar” es muy agradable, ocurrente y/o original es gratificante para mi leer y/o escuchar videos y/o blogs tan interesantes como el suyo.

Atentamente,

NoPayNoWork