Hot Stuff

10 de diciembre de 2007

Esta mañana me he puesto a mirar regalos por internet y he encontrado estas cosas. La verdad es que ya no saben qué inventar, pero curiosos...son un rato :D


Sí! Es una fuente de chocolate! Sería un poco complicado mojar los churros aquí, pero no me diréis que no es una monada y repito...chocolate! ÑaM.



Montar el árbol de Navidad es un coñazo. Esta es la manera más fácil de decorar con motivos navideños sin llenarlo todo de espumillón, el arbolito usb! xD.



Esto es de lo más "weird" que he encontrado. Microbios de peluche o_O. Sí, sí...cada uno de estos muñecajos representa una bacteria o un virus. En la web donde lo he visto se refieren a ellos como "una excelente herramienta educativa para padres y profesores"... xDDD. Ya lo estoy viendo: "Hijo! cómete la sopa o no te dejo jugar con el rhinovirus" xDDD.



Agitado, no removido. El último juguetito para quien quiera ser el nuevo 007: la coctelera automática de Martinis...



Esto es una frikada xD pero me han parecido súper cucos. Pendrives de Star Wars. Obviamente, son un poco caros (unos 100$, 1Gb). He mirado en varios sitios y están agotadísimos...es una penita, me sé de uno que le encantarían xD.




Y esto que no sirve para nada pero mola un montón: el botón del pánico! Muahaha.



El teclado más cool del universo. Funciona por bluetooth, utiliza infrarrojos para proyectar un teclado preciso y nítido sobre tu escritorio, y luego difunde las pulsaciones de tus dedos vía a través de redes inalámbricas a tu PDA, PC de bolsillo, o teléfono. Definitivamente...ya no saben qué inventar xD (pero mola eh?).




Esto ya es la releche del frikismo: el reloj binario xD. Tiene 6 columnas de luces, cada una representando un número del 0 al 9. Las 2 columnas de la izquierda representan las horas, las del medio los minutos, y las de la derecha los segundos.



Pues eso, ahí tenéis algunos regalos molones para esta Navidad :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me puedes regalar el teclado infrarojo ese... me mola :D

Unknown dijo...

Hostias, a mí me molan los requetevirus y monobacterias esas tan monas xDDDD


Besos !

Anónimo dijo...

El reloj binario llevo tiempo pensando comprármelo. Me encanta :D