
Estoy contemplando otras opciones, como por ejemplo, enfermería (Lu, seríamos compis xD). Es curioso, después de este año y pico, debería haberle cogido una aversión tremenda a todo lo que rodea el mundo de la medicina pero no sé por qué, no es así. Siempre he querido ser médico, era mi vocación, pero yo no soy capaz de estudiar medicina. Quizá enfermería sea lo más cercano a medicina. Les veo (aunque sea puteándome a mi xD) y me gustaría saber hacer eso, en definitiva, están ayudando a la gente, quizá no les estén curando, pero les ayudan a sentirse mejor.
De todas maneras, hasta junio no me puedo matricular de otra cosa, así que tengo tiempo para pensármelo. Mientras tanto, este curso voy a intentar darle caña, a ver si veo algún resultado y eso me anima/motiva. Esperemos...
2 comentarios:
...aunque la mona se vista de seda... mona se queda, y tú aparte de mona eres más vaga que yo. Así que si no podemos contar con el sacrificio, a ver si hay suerte y con la vocación surge motivación y te pones un poquito.
Vamos, digo yo. Y además, te serviría para el do-it-yourself.
Vamos vamos, estudia y menos poker y giestas :P
Publicar un comentario